Comparta éste artículo
Main logo

Qué países han reservado más paquetes para Catar 2022" y cuáles selecciones tienen más demanda

Con las eliminatorias mundialistas retomándose a lo largo y ancho del planeta, la emoción por volver a vivir el máximo evento del futbol, la Copa Mundial de la FIFA", se incrementa cada vez más.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana aguarda el momento de iniciar su participación en las eliminatorias, misma que se dará en la tercera y última fase de la zona de CONCACAF, mientras que otras grandes potencias como Brasil, Argentina, Francia o Italia han tomado las primeras posiciones de sus sectores desde los primeros juegos eliminatorios. Nadie piensa ceder la menor oportunidad en su carrera por ganar su plaza en esta fiesta.

Además de los protagonistas de la cancha, Qatar está esperando y preparando su estrategia para recibir a los cientos de miles de aficionados que se encargarán de hacer de esta edición algo inolvidable.

 

Podrá ser la samba brasilera en las tribunas, el colorido de los suecos u holandeses por las calles y, sin dudarlo, el Cielito Lindo cantado a coro en un estadio con miles de aficionados mexicanos haciendo de ese país una sucursal del nuestro.

MATCH Hospitality, agente exclusivo para la venta del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022" en México y Centroamérica te dice cuál es la afición que más paquetes hospitality adquiere para vivir la COPA DEL MUNDO. A continuación, lo que ha pasado en las tres más recientes ediciones del certamen y lo que se anticipa para el próximo año.

Afición Tri
MATCH Hospitality AG

¿Quién compra más paquetes hospitality?

En el Mundial de Sudáfrica 2010", después de los locales, quienes habitualmente encabezan la lista, fue Inglaterra quién más entradas adquirió, mientras que el tercer lugar fue para México. Tanto ingleses como mexicanos fueron enviados a casa en segunda ronda por sus similares de Alemania y Argentina, respectivamente.

En la justa celebrada en nuestro continente, Brasil 2014", los mexicanos fueron quienes más presencia tuvieron después de los anfitriones. En aquella ocasión, Brasil y México inclusive se retaron a un duelo en Twitter para ver quien generaba mayor interacción, sin duda dos animadores dentro y fuera de la cancha.

En el más reciente evento, Rusia 2018", y a pesar que su escuadra no calificó a la fase final, fueron los chinos quienes más entradas adquirieron después de los locales. En el tercer puesto, a pesar de la lejanía geográfica, volvió a aparecer México, con la inconfundible actitud de sus aficionados apoyando a su equipo y animando a propios y extraños. 

Afición Tri
MATCH Hospitality AG

¿Qué sucederá en Catar 2022"?

Al momento, después del país local, es México quien ocupa el segundo sitio en paquetes adquiridos, así que el Medio Oriente puede irse preparando para vivir la primera Copa Mundial de la FIFA" que se juegue en esa región al más puro estilo de los verdes.

La presencia de los aficionados en los extraordinarios estadios cataríes también presagia un ambiente inmejorable, se han agotado ya las reservaciones para las suites privadas con capacidad para 28 personas, los paquetes Business Seats y los lujosos Pearl Lounge. Mientras tanto, los paquetes MATCH Pavilion, que son un plan intermedio, aún tiene disponibilidad. 

¿A quién quieren seguir los aficionados? Estas son las selecciones que más venden

Sí, vivir en carne propia un Mundial es increíble, pero igualmente relevante es estar presente en los partidos donde juegan las grandes selecciones, las grandes estrellas del orbe. Además de tener la oportunidad de disfrutar un país lujoso como Catar, hay que darse el lujo de ver a las joyas del momento, sea Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o la nueva gran estrella que surja en el momento.

Según datos de la oficina MATCH Hospitality México y Centroamérica, después de los paquetes adquiridos para ver la Selección Mexicana, los equipos de Argentina y Brasil son los más solicitados, suman un 10% de las reservaciones. Otro porcentaje similar se reparte entre las principales potencias europeas: España, Italia, Francia e Inglaterra. Todo esto para aficionados que radican en México.

En Centroamérica

En los países centroamericanos la afición se divide cincuenta y cincuenta. Un 50% prefiere adquirir paquetes para seguir a las selecciones de Brasil y Argentina, mientras el otro 50% opta por seguir a las principales selecciones europeas. 

Un dato que hace MATCH

La solicitud de paquetes para la región de Centroamérica cambia rotundamente con la calificación de sus elencos. Por ejemplo, Panamá solicitó 3,000 paquetes hospitality tan pronto su selección calificó al Mundial de Rusia 2018.

Sin dudarlo, el lujoso y exótico Catar 2022" espera un mundial que vibrará a ritmo latino y aún es momento para asegurar tu lugar al estilo MATCH Hospitality.

Google News