Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué ha sido de Hulk, posible reemplazo de Raúl en los Wolves?

El futbolista brasileño se alejó de la élite europea luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014; si todo sale bien podría regresar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, es una de las opciones que manejan los Wolves para cubrir la baja temporal de Raúl Jiménez.

De acuerdo con medios ingleses, el futbolista brasileño de 34 años podría ser la opción más viable ya que llegaría como jugador libre luego de no renovar contrato con el Shanghai SIPG, esto debido a una pelea con su entrenador.

Hace unas semanas, en declaraciones para medios de su país, Hulk reveló que tiene ofertas de muchos países entre los que se encuentran Turquía, Portugal, España, Italia, Alemania e Inglaterra, pero en ninguno hay nada seguro.

Hulk pasó de jugar en el Porto y el Zenit a estar en la Superliga China con el Shanghai SIPG, equipo en donde logró cosechar una liga y una supercopa.

Su carta alcanzó el valor más bajo desde que debutó profesionalmente; hoy en día vale seis millones de dólares, pero percibe un salario de 19 mdd al año.

A principios de 2020 fue tendencia por sus decisiones fuera del campo, principalmente porque decidió casarse con la sobrina de su exesposa. El brasileño se encargó de revelar la verdad públicamente para generar malos entendidos, situación que fue aceptada por los familiares.

Google News