Comparta éste artículo
Main logo

¡Qué asistencia! Zlatan da un pase de crack para el gol de Suecia

Después de cinco años de ausencia, Zlatan Ibrahimovic regresó a la Selección de Suecia y lo hizo de la mejor manera al dar una asistencia para gol. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el inicio de las eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, Suecia derrotó 1-0 a Georgia en su debut en el Grupo B. 

Aunque el partido no era de los más llamativos de la jornada, todos los reflectores estaban en Zlatan Ibrahimovic porque disputaba su primer partido con Suecia después de cinco años de ausencia. 

COMPRA LIBRI "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Parece que 'Ibra' nunca se fue porque ayudó en el triunfo de Suecia al dar el pase para el único gol del encuentro. 

 

En el minuto 35, el delantero del AC Milán recibió un centro en el área, lo controló con su pecho y le puso el pase de gol a Viktor Claesson a pesar de estar de espaldas y no saber dónde estaba su compañero. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Claesson sólo empujó el balón después de la asistencia de Ibrahimovic; Zlatan jugó 84 minutos en el encuentro y fue amonestado al 53". 

Rompe marca 

Meter un pase de gol no fue lo único que hizo Zlatan, también impuso una marca para la Selección de Suecia con su regreso. 

Con 39 años y 173 días, Zlatan se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido para Suecia y superó a Thomas Ravelli, que lo hizo por última vez a los 38 años y 59 días. 

Suecia enfrentará a Kosovo en su próximo duelo de la eliminatoria mundialista; se disputará el domingo 28 de marzo a las 12:45 pm (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News