Comparta éste artículo
Main logo

Prohiben ir de compras a jugadores del Wolverhampton

El club de Jiménez quiere evitar contagios de coronavirus

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La pandemia de Covid-19 no termina y las medidas preventivas se mantienen en casi todo el mundo, por lo que el Wolverhampton tomó una medida drástica con sus jugadores.

El club donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez prohibió a sus jugadores salir a realizar compras y asistir a supermercados para evitar contagios de coronavirus.

"Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados en su lugar. Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña y contamos ya con algunos jugadores de baja. No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario "no se relajen y traten de tener más cuidado'", comentó el entrenador Nuno Espirito Santo.

Sietes casos dieron positivo en los mil 569 test aplicados la última semana en la Premier League, entre esos dos fueron Gabriel Jesus y Kyle Walker, jugadores del Manchester City. La liga aplicará dos tests por semana.

El número de contagios por Covid-19 ha aumentado en Inglaterra en los últimos meses. Por si fuera poco, hace unos días se descubrió una variante de cepa del coronavirus en el Reino Unido.

Google News