Comparta éste artículo
Main logo

Presidente de LaLiga quiere ver de regreso a Cristiano Ronaldo

Con su deseo de competir con la Premier League en nivel de futbol, el presidente de LaLiga quiere repatriar a algunas de las mejores estrellas que han pasado. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola son algunos de los nombres más reconocidos en dejar su marca en LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha escondido su deseo de competir con la Premier League y sabe que tener los mejores técnicos y jugadores en el mundo es fundamental. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE/XBOX SERIES X EN AMAZON

En su aparición en el World Football Summit, Tebas reiteró su posición de tener a lo mejor de lo mejor para que LaLiga sea la mejor liga de Europa. 

Siempre queremos lo mejor. Quiero a (Lionel) Messi en LaLiga. Así como quiero a (José) Mourinho, (Pep) Guardiola, (Jurgen) Klopp, Cristiano (Ronaldo). Todo eso nos ayudaría a (LaLiga a) crecer (en su nivel)", expresó Tebas en el World Football Summit. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

También expresó que bajo su mandato ha logrado llevar a la liga española a todas las regiones del mundo. 

Messi no es imprescindible 

Se le ha preguntado en repetidas ocasiones sobre la posible salida de Messi a Tebas y en cada ocasión ha comentado que ningún futbolista está por encima de LaLiga y repitió esta postura en el evento. 

Recuerdo que dije (en varias ocasiones) que Messi no era esencial. Estamos trabajando en el caso de que (la salida de Messi) ocurra algún día. Los jugadores son muy importantes, pero no imprescindibles", expresó el mandamás de la liga española. 

Lionel Messi corre con una pelota en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo
Lionel Messi corre con una pelota en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo

Aunque Tebas también expresó su deseo que el astro argentino termine su carrera con el Barcelona y LaLiga.

Google News