Comparta éste artículo
Main logo

Prensa hondureña elogia al Olimpia: "dieron espectáculo, hicieron un gran partido"

La situación la visualizaron muy diferente en Centroamérica tras la eliminación del Olimpia, tras ganar al América en el estadio Azteca.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Olimpia recibió muchas críticas por el estilo de juego que hicieron ante América, donde varios elementos del equipo mexicano salieron lesionados.

Sin embargo en Honduras parece que vieron un partido distinto, pues destacaron que América 'tembló' y en programas deportivos aseguraron que Olimpia jugó bien.

Incluso el diario deportivo Diez calificó el resultado como un 'aztecazo' en la portada de su más reciente edición impresa.

En uno de los programas de Todo Deportes TVconducido por Mauricio Kawas, hablaron sobre el desempeño del club hondureño y elogiaron lo que hicieron en la cancha del estadio Azteca.

El Olimpia regaló show, regaló espectáculo y complació", inició el exjugador Eduardo Bennett. 

Destacaron que el equipo se mostró superior al América y se quedó a un gol de conseguir la clasificación:

Lo que ha hecho Olimpia hoy en el estadio Azteca hay que destacarlo (...) si te vas a quedar fuera, era una de las mejores formas para hacerlo, el Olimpia lució muy bien, generó ocasiones, hizo un gran partido", complementó Mauricio Kawas.

Al final también destacaron lo hecho en la temporada pasada donde estuvieron a punto de eliminar a Tigres y resaltaron que el América lucía mal por momentos:

El Olimpia le hace partido y el América se miraba desorientado en su propia casa (...) Ya habíamos dicho que el favorito era el América, el tema era ver qué podía hacer el Olimpia, ¿ustedes creen que jugar así en el Azteca es fácil?", concluyó.  

 

 

 

Google News