Comparta éste artículo
Main logo

"Prefería suicidarme antes que irme de Roma", confiesa Francesco Totti

Francesco Totti es uno de los estandartes de la Roma por toda una vida, ahora que ya está fuera recuerda que hubo cosas que no le gustaron y cómo lo hicieron salir de la institución.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Francesco Totti siempre será recordado por la manera en que portó la playera de la Roma en la Serie A de Italia. Muchos no veían su retiro de las canchas, pero ese día llegó en la temporada 2016-2017, y ni el mismo jugador lo pudo entender.

Totti, mejor conocido como 'Il Capitano', no se imaginaba fuera del futbol y menos fuera de la Roma, a decir de él, fue un duro golpe, tanto que prefería estar "muerto" que colgar los botines, pero fue orillado a hacerlo.

Prefeririría suicidarme antes que irme de la Roma", reveló Totti en una entrevista a Christian Vieri, para Bobo TVA.

El exjugador no concebía dejar al equipo, pero asegura que lo "obligaron" a tener que salir, pese a que él se negaba y no se ha recuperado de ese trago amargo.

Me imaginé en Roma para siempre. Luego me pusieron entre la espada y la pared, obligándome a tomar una decisión que nunca habría tomado. Podría haberle dado cosas buenas al club, ahora sufro por fuera", contó en la entrevista recogida por el portal As.

Francesco Totti
Francesco Totti fue capitán de la Roma. (Instagram @francescototti)

Totti aporovechó para lanzarle una estocada a quienes dirigen al club de sus amores y donde también fue directivo, hasta 2019, pero poco le duró el gusto.

Nunca me involucraron en las decisiones, ahora el club sigue en manos de extranjeros, el entrenador y el director deportivo son extranjeros ... Sería útil tener en el club a alguien que supiera todo sobre la Roma. Eso es lo que falta en este momento", explicó Totti.

¿Crees que tenga razón?

 

Google News