Comparta éste artículo
Main logo

Prácticamente agotados los paquetes Hospitality para Catar 2022"

Los paquetes que promueve MATCH Hospitality han registrado un récord histórico de ventas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Estamos a un año y medio de distancia de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", evento que pondrá los ojos de todos los aficionados al futbol en ese sorprendente país del Medio Oriente y la respuesta de los aficionados de México y Centroamérica para vivir esta experiencia ha sido más que sorprendente.

Los paquetes promovidos por MATCH Hospitality, agente exclusivo para la venta del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022" en México y Centroamérica, han registrado un récord histórico de ventas, alcanzando el 95% en un menor tiempo respecto a los mundiales anteriores. Aun cuando el camino al mundial se vio interferido por la pandemia global que nos trajo la Covid-19.

Lounges, suites privadas, asientos privilegiados, pabellones con actividades exclusivas, son parte de la oferta para disfrutar el máximo evento del deporte más popular del mundo. Todo dentro del glamour y confort que harán de esta experiencia algo memorable, al estilo MATCH Hospitality.

Match Hospitality
El confort es algo que ofrece MATCH Hospitality.

En el aspecto deportivo, Catar 2022" será el último certamen con participación de 32 selecciones (antes de escalar a 48 participantes) lo que supone una mayor probabilidad de encuentros con alto nivel de competencia.

Por otra parte, Catar, como país destino, invita a una aventura única. Ofrece modernidad, calidad, lujo y una experiencia cultural por descubrir. El turismo de aventura se muestra también irresistible al observar los espectaculares parajes de aquel país, mientras que para los amantes de la gastronomía representa un platillo por saborear.

Las claves del éxito

Pero ¿cuáles son los factores que permitieron lograr estas cifras aún bajo tan especiales circunstancias? En Soy Referee nos dimos a la tarea de investigar semejante éxito de ventas.

Medidas de ajuste a tiempo. Sensibles al problema global de salud, MATCH Hospitality generó una política flexible que permite tener margen de cancelación sin penalidad y con reembolsos hasta del 100% del monto en cuestión. Si el Mundial no se llevara a cabo por algún motivo, o no fuera posible jugar con público, tu dinero es reintegrado. 

Sistema de apartado accesible. Reservar tu paquete para Catar 2022" solo con el 10% de su costo y tener la oportunidad de cubrir la diferencia en un plan de pagos flexible, fue sin duda un esquema que permitió mantener vigentes las probabilidades para no perderse el gran certamen futbolero.

Match Hospitality
Los estadios de Catar.

Más allá de los partidos, servicios extendidos

Otro aliciente para consolidar este viaje son los servicios extendidos en cuanto a hospedaje que pueden contratarse al ser cliente de MATCH Hospitality.

Asegurar este tipo de servicio con anticipación es un punto clave para los viajeros, pues la combinación entre el costo de vida por arriba del promedio en Catar y la demanda que genera la Copa del Mundo, puede ser un dolor de cabeza si se quiere resolver sobre la hora.

Los convenios con cadenas hoteleras como Hilton (4 y 5 estrellas) y el St. Regis, hotel de lujo, así como la facilidad de contratar estos servicios directamente con MATCH Hospitality, simplifican estos temas.

Match Hospitality
Hay hoteles para todos los gustos.

La oficina de MATCH Hospitality en México es la responsable también de la venta de paquetes para Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice).

Catar apuesta por un mundial seguro en todos sentidos

Catar se ha distinguido por manejar el problema de salud derivado por la pandemia y su reto de cara a la Copa del Mundo es lograr una experiencia segura y agradable, tanto en los estadios como en el país en general. Por otra parte, sus niveles de seguridad, su envidiable ingreso per capita y la hospitalidad de su gente anticipan una travesía para recordar.

Match Hospitality
La afición mexicana le pone color a los Mundiales. 

 

Google News