Comparta éste artículo
Main logo

Portero del Elche, sorprendido porque Messi le pidió su jersey

Lionel Messi tomó por sorpresa al portero del Elche, Édgar Badía, a quien le pidió su jerseys después del partido en el que Barcelona venció 3-0 a su rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi sigue generando diversas sensaciones en sus propios rivales dentro del terreno de juego, muchos respetan la figura del argentino, sobre todo por todo lo que ha hecho dentro de la cancha y muchos quieren guardar un recuerdo de cuando lo enfrentaron.

Barcelona enfrentó, esta semana, al Elche a quien venció 3-0. Lionel Messi se destapó con doblete, perforando la meta de Édgar Badía, quien pese a ser la víctima del argentino vivió un momento muy curioso en el juego.

 

Badía le pidió a Messi su jersey, una vez hecho el trámite estaba a punto de irse, cuando "La Pulga" hizo lo mismo, pero tal parece que no lo escuchó y le tuvo que insitir, todo terminó en risas.

COMPRA UNA CUERDA PARA SALTAR

Incluso, el periodista de la Cadena SER, Sique Rodríguez, contó lo que acaba de ver en el terreno de juego.

Badía también aprovechó para hablar de este episodio

Un día después, el portero del Elche compartió la imagen en sus redes sociales y asegiró que sí lo tomó por sorpresa, eso sí le dio ánimo a sus compañeros de equipo para que no bajen la cabeza pese a la derrota ante el Barcelona.

Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo", escribió en sus redes sociales.

El Elche se ubica en la penúltima posición de la tabla general, por lo que está urgido de puntos, mientras que Barcelona es tercero en la clasificación.

 

Google News