Comparta éste artículo
Main logo

Portero de los Wolves cayó noqueado tras rodillazo de su compañero

El compañero de Raúl Jiménez tuvo que salir en camilla luego de recibir un duro impacto en la cara; se espera que no sea algo de gravedad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los Wolves siguen viviendo una pesadilla dentro de la Premier League, pues no sólo les cuesta mucho ganar, sino que ahora han sumado a otro elemento en su lista de posibles bajas: el arquero Rui Patricio.

 En el marco de la jornada 28 se midieron en casa al Liverpool, un equipo que está pasando por una "crisis de resultados" pero que no deja de ser uno de los más fuertes del torneo.

Twitter @Wolves

Los Wolves iban perdiendo por 0-1 hasta el minuto 86 cuando se dio el fuerte golpe al arquero. Liverpool atacaba y habían mandado un balón largo para Mohamed Salah; él ya estaba en fuera de lugar pero por reglamento la jugada debía terminar. Hubo gol, que ya no contó, pero Conor Coady chocó con Rui Patricio.

Debido a la velocidad que llevaba Coady y al intento de Rui Patricio de detener el balón, el defensa chocó con el arquero y le pegó con la rodilla en la cara, noqueándolo casi de inmediato; él ya no se pudo levantar y tuvieron que entrar las asistencias médicas.

El partido tuvo que ser detenido para que los médicos checaran a Rui Patricio y es que como se ve en el video, el impacto fue brutal. Las asistencias lo revisaron y asistieron por alrededor de 15 minutos y mientras tanto el resto de los jugadores pateaba el balón para "no enfriarse".

Después de este tiempo, Rui Patricio tuvo que ser retirado en camilla y se dice que partieron rumbo al hospital; John Ruddy ocupó su lugar y se espera un parte médico oficial.

Se agregaron 7 minutos más al partido pero los Wolves ya no pudieron encontrar el empate; Diogo Jota, exjugador de los "Lobos", fue quien marcó el 0-1 que fue definitivo para la victoria del Liverpool.

Google News