Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué suspendieron a Arnautovic en la Eurocopa 2020 si se disculpó?

El delantero de Austria admitió su equivocación en el partido ante Macedonia

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero austriaco Marko Arnautovic fue sancionado con un partido de suspensión después de su festejo en el gol ante Macedonia del Norte en la Eurocopa 2020.

¡EL JERSEY 115 ANIVERSARIO DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON"

Arnautovic realizó un festejo provocador en el partido de la jornada 1 del Grupo C. Aunque el jugador dijo que lo provocaron primero y admitió su error y se disculpó, el Comité Disciplinario de la UEFA lo suspendió un partido.

"Admití públicamente y por iniciativa propia mi mala conducta en la celebración del gol, incluso antes de que se iniciaran los procedimientos disciplinarios, y me disculpé por ello. Ha habido declaraciones lamentables por ambas partes, pero reconozco que las provocaciones tampoco justifican mi comportamiento".

El delantero austriaco añadió que después del partido hubo un debate y disculpas mutuas con los jugadores rivales. Comentó que ha convivido con personas de diferentes países y culturas, por lo que defiende la diversidad.

Incluso, el jugador del Shanghai SHIP de la Superliga China dijo que aportará 25 mil euros para un proyecto de integración en el que actúa como donante.

A menos que la UEFA revoque la sanción, Arnautovic se perderá el partido de jornada 2 ante Países Bajos este jueves 17 de junio. Austria ganó 3-1 su primer partido.

 

Google News