Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué el Arsenal investigaría a Aubameyang tras hacerse un tatuaje?

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2020-21 de la Premier League está llegando ya a su fase más emocionante y uno de los mejores jugadores de la liga está metido en un lío. Pierre-Emerick Aubameyang sería investigado por el Arsenal luego de hacerse un nuevo tatuaje, hecho que para muchos es algo 'sin sentido' pero hay un buen motivo de fondo.

La pandemia de coronavirus sigue latente en gran parte del mundo y es por ello que en lugares como Reino Unido hay ciertas restricciones que se tienen que respetar, sin importar si eres futbolista profesional y juegas en el Arsenal.

El pasado 10 de febrero, Aubameyang subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía junto a Alejandro Nicholas , un famoso tatuador, hecho que para muchos implicó una simple imagen pero el Arsenal buscará una explicación; la imagen ya fue eliminada.

Aubameyang junto a Alejandro Nicholas realizándose un tatuaje - Instagram (@auba)

Como ya se hizo mención, en Reino Unido aún siguen e xtremando precauciones en torno al coronavirus, es por ello que todos los locales de tatuajes deben permanecer cerrados , hecho que aquí no se estaría respetando, además de que el jugador del Arsenal y su acompañante no portaban cubrebocas.

Hay una teoría que indica que esta foto de Aubameyang no es reciente, pues se la habría tomado hace algunos meses, pero el Arsenal aún así indagaría sobre el contexto que rodea a esta postal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un futbolista de la Premier League se salta las normas sanitarias, pues desde hace unos meses algunos han salido de vacaciones, otros a restaurantes, han hecho fiestas sin las medidas pertinentes y algunas otras cosas más.

Aubameyang celebra su gol con sus compañeros del Arsenal - Twitter (@Arsenal)

El último de estos casos involucra a Joelinton , jugador del Newcastle United, quien se fue a cortar el cabello y fue multado por su club; las peluquerías y barberías también deben de estar cerradas.

Pese a este lío que tiene con el Arsenal , Aubameyang sigue siendo uno de los mejores futbolistas del club. Suma 23 partidos jugados en lo que va de la temporada y suma 11 goles y 1 asistencia , por lo que sin duda es uno de los hombres del momento en la Premier League.

Google News