Comparta éste artículo
Main logo

Ponen fin a rumores sobre enemistad entre 'Chucky' e Insigne

Hirving "Chucky" Lozano llegó en 2019 al Napoli y fue considerada como unas de las compras más caras del equipo en la historia, situación que no habría simpatizado a varios de sus compañeros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hirving "Chucky" Lozano fue uno de los fichajes más sonados en el mercado del verano de 2019, ya que había altas expectativas sobre el destino del mexicano y que, al final, fue el Napoli quien se tomó la delantero y lo firmó.

En ese entonces, el técnico era Carlo Ancelotti, quien habría influido en la decisión de fichar al mexicano sobre todo por lo hecho en su temporada con el PSV Eindhoven donde dejó un gran sabor de boca.

Pero todo el fichaje habría causado molestia en el vestidor. En ese momento, algunos medios italianos como La Reppublica aseguraron que había un distanciamiento en el vestidor y que el "Chucky" estaba alejado del grupo y ahí es en donde aparece el nombre de Lorenzo Insigne, quien como capitán, habría prrovocado esa división.

COMPRA EL MARIO KART 8 DELUX PARA NINTENDO SWITCH 

Hirving 'Chucky' Lozano
Hirving "Chucky" Lozano es titular indiscutible en el Napoli. (Foto @sscnapoli)

¿Si hay mala relación?

Tras casi dos años de la llegada del "Chucky" al Napoli, el tema volvió a salir a la luz, pero esta vez fue en la radio italiana donde le preguntaron directamente al representante de Insigne, Vincenzo Pisacane, si ralmente había un problema entre ambos jugadores.

Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el Chucky", dijo Pisacane.

Y si la hubiera habido, en los últimos meses parece que entre Chucky e Insigne todo camina bien, incluso hace algunas semanas se vio al hijo del jugador italiano usando una playera del mexicano.

 

Google News