Comparta éste artículo
Main logo

Policía británica arresta a Benjamin Mendy por agresión sexual; City lo suspende

La policía del condado de Cheshire, una región de Gran Bretaña, anunció que han presentado cinco cargos contra el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La carrera de Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, está en pausa después de que se presentaron tres denuncias en su contra por agresión sexual. 

A través de un comunicado, la policía del condado de Cheshire anunció que presentaron cinco cargos contra el jugador por esto. 

 

Las autoridades confirmaron que ya arrestaron a Mendy, de 27 años, después de recibir la autorización por parte del gobierno británico. 

El Servicio de Fiscalía de la Corona ha autorizado a la Policía de Cheshire de presentar cargos contra un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual", dice el comunicado. 

Benjamin Mendy, del Manchester City, fue arrestado - Twitter @benmendy23
Benjamin Mendy, del Manchester City, fue arrestado - Twitter @benmendy23

La policía del condado explicó que recibieron tres denuncias de personas mayores de 16 años, no dijeron cuántas personas son o su sexo, y que Mendy comparecerá ante un juez el próximo viernes 27 de agosto. 

Los cargos se refieren a tres denuncias de personas mayores de 16 años y (las agresiones) supuestamente ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Mendy está en custodia policial y está previsto que comparezca ante el tribunal de magistrados de Chester el viernes 27 de agosto", señala el comunicado de las autoridades. 

En un comunicado, el Manchester City confirmó que Mendy fue arrestado y que lo han suspendido de manera indefinida en lo que se resuelve su situación jurídica. 

Mendy llegó al Manchester City en el verano del 2017 y había sido uno de los jugadores indiscutibles en el once titular de Pep Guardiola.

Google News