Futbol Internacional

Polémica arbitral 'ensucia' la victoria de Rayados sobre Atlético Pantoja

El cuadro mexicano no tuvo problemas para golear a su rival y el resultado pudo ser más abultado, de no ser por el árbitro.

Por Luis Mejía de la Rosa

- 08/04/2021 10:26

Jugadores de Rayados reclamándole al árbitro / 'Platano' Alvarado festejando su gol (Twitter @FoxSportsMX (Captura) / @Rayados)

Los Octavos de Final de la Concachampions siguen su marcha y Rayados de Monterrey no tuvo mayores problemas ante el Atlético Pantoja, equipo de República Dominicana, pues los golearon de visita y aunque la eliminatoria parece ‘resuelta’, la ventaja pudo ser aún más cómoda.

A la escuadra Regia le costó un poco descifrar la defensa de su rival pero una vez que cayó el primer gol, el partido empezó a tomar un rumbo benéfico para los mexicanos.

Sobre el final del primer tiempo se dio una gran polémica y es que Rayados se encontraba ganando ya por 0-2 y al minuto 45+1 iba a caer el tercero, o eso parecía.

Rayados cobró un tiro libre y mandó el balón al centro del área; Alfonso ‘Plátano’ Alvarado remató de cabeza y el balón pegó en el palo pero entró a la portería. La polémica recayó en el hecho de que el portero salió y ‘se llevó puesto’ al jugador de Monterrey, pero el silbante marcó falta.

Los jugadores y cuerpo técnico le reclamaron y preguntaron qué había marcado, pues fue el portero el que le pegó al jugador de Rayados. Al final ni el mismo silbante parecía saber qué había marcado pero sancionó una falta, anulando el gol del equipo mexicano y causando gran polémica.

Pese a este hecho, Rayados no tuvo problemas para golear a su rival y es que Vincent Janssen marcó el primero tras tomar el balón dentro del área y disparar al arco.

El segundo gol del encuentro lo marcó Alfonso González tras un buen centro de Dorlan Pabón por la banda derecha del campo, siendo el 0-2 que ya le estaba dando rumbo al encuentro.

El tercer y último gol fue obra, ahora sí, del ‘Plátano’ Alvarado, pues Rayados robó el esférico desde medio campo y el jugador ya mencionado tomó el control; se dirigió hasta los linderos del área, se acomodó y tras un remate potente, anotó el 0-3.

Rayados recibirá al Atlético Pantoja el próximo jueves 15 de abril buscando obtener su paso a Cuartos de Final, aunque con esta ventaja, parece muy seguro que lo consiga.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional