Comparta éste artículo
Main logo

Pogba asegura que Mourinho 'ninguneó' a los jugadores del Manchester United

José Mourinho no tuvo el éxito esperado en el Manchester United y ahora Paul Pogba contó los problemas que tuvo con "Special One". 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se esperaba un regreso a la pelea por los títulos de Premier League y Champions League cuando el Manchester United contrató a José Mourinho, , pero lo despidieron después dos temporadas y media a cargo. 

Mourinho tuvo muchos problemas con sus futbolistas en su etapa con el Manchester United; Paul Pogba reveló lo que vivió con el técnico portugués durante su tiempo juntos. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Pogba señaló, en entrevista con Sky Sports en Gran Bretaña, que su relación con Mourinho estuvo muy bien al principio, pero no sabe la razón principal por la que el técnico portugués lo ignoró en sus últimos meses juntos. 

En algún momento tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho, y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé", contó Pogba en la entrevista con Sky Sports. 

José Mourinho después de un partido del Manchester United - Facebook Manchester United
José Mourinho después de un partido del Manchester United - Facebook Manchester United

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El mediocampista francés expresó que si un jugador no era del agrado de Mourinho, no veía actividad y no "existía" para él; a comparación, alabó a Ole Gunnar Solskjaer por respetar a sus pupilos. 

Lo que tengo ahora con Ole (Gunnar Solskjaer) es diferente, él no iría contra los jugadores. Quizás Ole no los elegiría (para un partido), pero no es como si los dejara de lado como si ya no existieran. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole", aseveró el campeón del Mundo con Francia en 2018. 

Ole Gunnar Solskjaer felicita a Paul Pogba después del triunfo del Manchester United contra el AC Milán - Twitter @ManUtd
Ole Gunnar Solskjaer felicita a Paul Pogba después del triunfo del Manchester United contra el AC Milán - Twitter @ManUtd

 

Pogba explicó que Ole ha tenido mucho éxito porque tiene buena relación con sus jugadores; puso de ejemplo el caso de Luke Shaw, quien recuperó su mejor nivel bajo el mando del noruego después de batallar para tener minutos con Mourinho. 

Quizás (los métodos de Solskjaer funcionan) porque está un poco más cerca al jugador. Cada entrenador tiene su propia forma de entrenar y tratar con los jugadores, y como jugador tienes que adaptarte. A veces no es la situación correcta y a veces sí".  

Ole Gunnar Solskjaer con Luke Shaw en un entrenamiento del Manchester United - Twitter @ManUtd
Ole Gunnar Solskjaer con Luke Shaw en un entrenamiento del Manchester United - Twitter @ManUtd

Sobre las críticas de Mourinho a Ole por sus comentarios sobre Heung-Min Son, Pogba expresó que el técnico portugués usó eso de distracción para no hablar de la derrota del Tottenham y que es muy típico de él tratar de alejar la atención de los malos resultados. 

Google News