Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino quiere a Messi en el PSG

La prensa francesa pone a Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG, tras el cese de Thomas Tuchel, pero que no ha sido confirmado oficialmente por el club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG se ha quedado sin técnico. Thomas Tuchel fue cesado por el club, sin embargo, siguen sin confirmarlo de manera oficial, pero por lo pronto en Francia ya dan como un hecho que Mauricio Pochettino tomará las riendas del club.

Desde la víspera de Navidad fue cuando el diario L'Équipe dio a conocer la decisión tomada por la directiva del PSG, algunos aseguran que se debe a unas declaraciones que dio Tuchel, pero otros medios como AS de España refieren que se trató de un problema con el vestidor.

Mientras el PSG lo hace oficial, otro diario francés, Le Parisien, asegura que lo de Pochettino es un hecho, pero que a cambio también quiere tener refuerzos de peso para la siguiente temporada y uno de ellos sería Lionel Messi.

Ya desde hace meses, el mismo director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que ellos sí tendría el dinero para pagar un fichaje como el de "La Pulga".

Según el diario 'Le Parisien', el PSG sueña con Leo Messi y con formar una tandem atacante formado por Neymar y el argentino", reporta el diario Sport. 

Lionel Messi
Lionel Messi ha marcado 644 goles con el Barcelona. (@leomessi)

Messi termina contrato con el Barcelona en 2021, y aunque está latente la intención de dejar al club, la nueva presidencia que tomará riendas el próximo año espera que siga el máximo anotador del Barcelona de los últimos años.

 

Google News