Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino "estalla" contra la prensa y abandona conferencia

Mauricio Pochettino, entrenador en turno del PSG, vivió un momento desagradable durante una conferencia de prensa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG es el equipo que más ha llamado la atención durante la temporada 2021/2022, esto debido a la cantidad de estrellas que posee el equipo. Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, por mencionar algunos.

Si bien para las grandes figuras el tener a los mejores no es sinónimo de éxito, el que se las ha visto complicadas es Mauricio Pochettino, entrenador del equipo parisino. El argentino fue designado para controlar a las estrellas.

 

 

 

Dentro de su camino por el banquillo parisino le ha sido cuestionado su estilo de juego, el cual no suele ser muy atractivo y productivo, creando ciertas dudas entre aficionados y periodistas deportivos franceses.

Esta ocasión se presentó una situación atípica a otras ocasiones, el argentino fue cuestionado sobre su forma de jugar, algo que lo incomodó y terminó por hacerlo estallar. Al intentar regresar los cuestionamientos se marchó.

 

 

A pesar de la incertidumbre que se generó en la sala, Pochettino mantuvo la calma y optó por regresar con ánimos renovados aunque una molestia evidente. Pidió comenzar de cero y dar rienda suelta a las preguntas.

 

No puedo responder a una pregunta que no la comprendo... ¿Por qué no están acá sí saben tanto de futbol? ¿Qué hacen de ese lado? Ven y siéntate acá".

Mauricio Pochettino

 

Pese a las dificultades, París Saint-Germain marcha en primer lugar de la Ligue 1 con 41 puntos, lo que significa una ventaja considerable a comparación del Olympique de Marsella, club que es segundo con 29 unidades.

Google News