Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino desea que Kylian Mbappé siga en el PSG por más tiempo

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, habló sobre el futuro de Mbappé en el PSG, luego de que su nombre constantemente suena para llegar al Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mauricio Pochettino señaló que pese a los rumores que ponen a Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid para la siguiente temporada, no pierde la esperanza de que el francés permanezca en el equipo y lo siga dirigiendo. 

Recordó que su deseo es que Mbappé continúe en el club, pero también es consciente de que el jugador tiene sueños por cumplir y algunos no se encuentran dentro del futbol francés.

 

(Ojalá) que pueda seguir muchos años en el club. Las decisiones contractuales en el futbol sólo pueden afectar si uno no tiene la madurez suficiente, Kylian la tiene", dijo el Pochettino en conferencia de prensa.

También mencionó que la directiva del PSG está al pendiente sobre el contrato de Mbappé, el cual culmina el próximo 30 de junio, por lo que anhela que ambas partes lleguen a un buen acuerdo y el francés siga dentro de la plantilla. 

Por otra parte, el técnico argentino adelantó que Lionel Messi no estará con el PSG en los próximos días porque sigue dando positivo al Covid-19. Además del astro rosarino, el club tampoco contará con Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, ya que han dado positivo en los test de coronavirus. 

Pochettino
Mbappé podría estar pasando sus últimos días como futbolista del PSG. Foto: Instagram @pochettino

Hasta que (Messi) no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", señaló Pochettino.

Mauricio Pochettino desea que en este 2022 el PSG pueda conseguir cosas importantes, ya que ha estado muy cerca de ganar la Champions League en las dos últimas temporadas.
 

Google News