Comparta éste artículo
Main logo

Piqué elogia el mandato de Florentino Pérez en el Real Madrid

El central del equipo 'culé' se rindió en elogios hacia el presidente del equipo 'Merengue', todo por la autoridad que demuestra día a día.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gerard Piqué se ha caracterizado por ser un futbolista que suele decir las cosas de manera directa, esta ocasión no hubo excepción al momento de hablar sobre Florentino Pérez y su dirigencia en el Real Madrid.

El central del Barcelona fue contundente al momento de hablar sobre la posible renovación de Sergio Ramos con el equipo 'Merengue'; lo hizo durante una serie de entrevistas con los youtubers españoles Dj Mariio e Ibai.

Con el streamer de FIFA Ultimate Team, Piqué confesó que la renovación de Ramos es el ejemplo perfecto de cuando un presidente tiene toda la autoridad dentro del equipo, misma en donde se refleja que nadie está por encima del club.

Señaló que cuando los directivos son fuertes y tienen las cosas claras entonces no se intimidan y permiten a los futbolistas hacerse a un lado, porque en esos casos la opinión del jugador no es muy tomada en cuenta.

La renovación de Ramos con el Real Madrid es una incógnita

Cuando tienes una directiva o un presidente que son muy fuertes, que tienen las ideas claras el jugador tiene poco que decir. Sergio es un ejemplo, con la renovación que está teniendo, de cuando hay un presidente fuerte y toma una decisión y quiere coger ese camino, los jugadores no pintamos mucho".

Gerard Piqué

Ahí mismo comentó que en algunas charlas que ha tenido con los centrales pudo comprobar que el 85 por ciento de los árbitros españoles le van al Real Madrid, situación por la que se hace obvio el hecho de que les piten todo.

Con Ibai Llanos, Gerard Piqué reafirmó que Florentino Pérez es el líder y el que manda, destacando que las decisiones que toma pueden o no gustar, demostrando que el caso de Cristiano Ronaldo es un ejemplo claro.

Google News