Futbol Internacional

Philippe Coutinho, la nueva 'víctima' de las críticas en el Barcelona

El futbolista brasileño fue titular ante el Levante pero no tuvo un buen desempeño en la perspectiva de los aficionados del Barcelona, ¿será que estemos viendo los últimos partidos de Coutinho como culé?

Por Redacción Referee

- 13/12/2020 04:33
null

La temporada del Barcelona está lejos de ser buena para las exigencias de la institución. Pocos futbolistas se 'salvan' de la mala crítica y desafortundamente, Philippe Coutinho no es uno de ellos.

El brasileño ha participado en 11 juegos de 17 posibles en lo que va de la temporada. De ellos, nueve han sido en LaLiga, donde el club marcha en octavo lugar de la tabla, a nueve puntos de los líderes, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

COMPRA YA MOCHILA DEL BARCELONA EN AMAZON

Su más reciente encuentro fue ante el Levante, club que está en puestos de descenso en el futbol español. Desde antes del silbatazo inicial, los aficionados ya cuestionaban la titularidad de Philippe Coutinho, ya que aseguran que no ha hecho méritos por estar ahí.

 Ya en el trámite del partido, el Barcelona volvió a demostrar el bajo volumen de juego que ha presentado recientemente. Además, la dependencia de Messi se hizo evidente una vez más, pues el argentino marcó el único gol del partido, realizó más de 100 pases y la mitad de los disparos totales del club en el partido.

Según datos de SofaScore, Coutinho apenas hizo un disparo a portería y completó un regate. Ronald Koeman decidió sacarlo al minuto 70 para darle entrada a Francisco Trincao.

Una vez más, los aficionados criticaron el funcionamiento del equipo pero Coutinho fue uno de los más señalados. Incluso su apellido se hizo tendencia en redes sociales tras el silbatazo final.

Si bien, el brasileño no se ha desempeñado de buena forma, otros comparten la culpa a Koeman y su formación. Tanto Messi como Griezmann y Coutinho tienden a 'chocar' en el ataque blaugrana.

 Diversos medios también llegaron a publicar que el brasileño fue ofrecido a la Juventus pero las negociaciones no empezarían hasta las próximas semanas. ¿En qué otro equipo encajaría bien?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional