Comparta éste artículo
Main logo

"Perder contra el Madrid duele", asegura Piqué pero destaca el trabajo del Barcelona

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, acepta que las derrotas ante el Real Madrid siempre serán dolorosas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, reconoció que las derrotas ante el Real Madrid suelen calar hondo, sin embargo, destacó el trabajo del equipo culé pese a la derrota 3-2 en la Supercopa de España.

El equipo blaugrana se quedó cerca de acceder a la final del certamen copero y fue justo a su más grande rival, por lo que deberán volver a casa y Piqué lo sabe.

"Creo que hemos competido muy bien, no hemos ganado, no es el resultado que esperábamos, perder contra el Madrid duele pero estamos más cerca de ganar, falta ganar, falta ese paso definitivo", dijo el defensa culé.

Pese a la derrota, el defensa blaugrana dijo que en cuando lograron el 2-2, el equipo se vio muy bien y con un nivel muy competitivo frene al conjunto merengue.

"Es muy fácil hablar con el partido terminado, pero visto lo visto después de empatar 2-2, competirle como le hemos competido al Madrid es para salir con la cabeza bien alta", dijo Piqué.

Barcelona Supercopa de España
Barcelona intentó vencer al Real Madrid pero no lo lograron. (Twitter @FCBarcelona_es)

Real Madrid espera rival entre Atlético de Madrid y Athletic, partido que se jugará a las 13:00 horas (tiempo del Centro México).

Google News