Comparta éste artículo
Main logo

Pepe se pelea con compañero en el Porto; Marchesín tuvo que calmarlo

El exjugador del Real Madrid volvió 'a las andadas': casi se agarra a golpes con Mamadou Loum N'Diaye al finalizar una encuentro de la Primeira Liga; hasta el guardameta tuvo que intervenir. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pepe, jugador portugués de 37 años, posee un historial anti-fairplay a lo largo de su carrera. Cuando militaba en el Real Madrid, gustaba de patear, incomodar y hasta hacerse de palabras con Lionel Messi en los Clásicos.

En el mundial de Brasil 2014, Pepe le propinó un cabezazo a Thomas Müller, quien se encontraba tendido en el suelo tras una falta. Este hecho le valió ser expulsado y dejar con 10 a sus compañeros, quienes perdieron 4-1 ante la 'mannschaft'.

 

El carácter explosivo de Pepe volvió a relucir durante una juego contra el Farense en la jornada 15 de la Primeira Liga. Al término del partido, Mamadou Loum N'Diaye se acercó al defensa portugués para estrecharle la mano en un acto de compañerismo.

Pepe y Mamadou se enfrascaron en una pelea
Pepe y Mamadou se enfrascaron en una pelea (YouTube: VS Sports-Liga NOS)

Contrario a esto, el portugués y el senegalés se hicieron de palabras, luego se dieron de empujones y Pepe terminó apartándolo con un manotazo. Tanto los jugadores del Porto como el cuerpo arbitral tuvieron que separarlos; uno de los que intentó tranquilizar a Pepe fue Agustín Marchesín, exportero del América

Marchesín intentando tranquilizarlo
Marchesín intentando tranquilizarlo (YouTube: VS Sports-Liga NOS)

Aunque se desconoce qué detonó la riña entre Mamadou y Pepe, el primero ya ofreció disculpas en su perfil oficial en Facebook; inclusive, catalogó al veterano portugués "como un hermano mayor".

Me gustaría ofrecer disculpas a todos los fans por el desafortunado incidente", declaró el jugador senegalés.

'Tecatito' Corona también pudo observar la pelea, aunque no se hallaba en el terreno de juego al final del encuentro, puesto que fue sustituido por Mario Neto al minuto 95. Un hecho curioso es que Mamadou acababa de entrar al terreno de juego, también al minuto 95, sólo para terminar a golpes con Pepe. 

Calificó a Pepe como un 'hermano mayor'
Calificó a Pepe como un "hermano mayor" (FB: Mamadou Loum N'diaye)
Google News