Comparta éste artículo
Main logo

Pep Guardiola descarta el fichaje de un delantero para el verano

Mientras medios europeos aseguran que Manchester City sí está interesado en fichar a Erling Haaland, el técnico Pep Guardiola no lo ve viable.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para la siguiente temporada, el Manchester City sufrirá la baja de Sergio "Kun" Agüero uno de sus jugadores más importantes de los últimos años, por lo que ya se comienzan a barajear los nombre de quién podría llegar y Erling Haaland está en el radar, aunque no para Pep Guardiola.

De acuerdo con reportes, el padre de Haaland y su agente, Mino Raiola, ahora viajaron a Inglaterra para poner sobre la mesa el fichaje del jugador a clubes como los cityzens, Chelsea, Liverpool y Manchester United. 

Si alguno de estos clubes quiere ficharlo tendrá que desembolsar 180 millones de euros, precio que pone el Borussia Dortmund, aunque aseguran que se puede negociar, pero mientras su representante tienta el terreno, Guardiola no ve viable el fichaje de un futbolista tan caro.

No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", aseguró el entrenador catalán.

Pep Guardiola
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, busca ser campeón esta temporada. (Instagram @mancity)

Y entonces Guardiola fue contundente sobre traer o no a un delantero al equipo, incluso defendió a la cantera del City.

"Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera", dijo.

Por lo pronto, Guardiola está enfocado en seguir con el buen paso en la Premier League donde es primero con 71 puntos, le siguen el Manchester United y Leicester City.

Google News