Comparta éste artículo
Main logo

Pelea del 'Canelo' es opacada por el show de Vela y 'Piojo' Herrera

La victoria de Saúl Álvarez sobre Callum Smith estuvo opacada por todo lo ocurrido entre 'Águilas' y 'Angelinos'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las Semifinales de Concachampions entre América y LAFC tuvieron de todo, destacando la actuación de Carlos Vela y la bronca de Miguel Herrera. La pelea del 'Canelo' Álvarez se quedó corta.

El LAFC volvió a vacunar a un equipo mexicano, un 3-1 sobre el América que resaltó por una bronca al finalizar el primer tiempo.

Todo comenzó con un cruce de palabras entre Guillermo Ochoa y Eduard Atuesta. Ambos futbolistas se encararon en el césped, pero todo cambió cuando 'Paco Memo' fingió una agresión por parte del rival.

Dicho acto comenzó a calentar los ánimos por ambos bandos, Atuesta se fue expulsado y al finalizar la primera parte, 'Piojo' Herrera comenzó a hacer de las suyas.

El entrenador mexicano comenzó a hacerse de palabras con el asistente técnico del LAFC, a la par de que sus jugadores trataban de calmar los ánimos. 

Ambos personajes se enfrascaron en un duelo personal, a tal grado que el asistente de Bob Bradley le soltó un 'derechazo' a Miguel Herrera.

El 'Piojo' terminaría siendo expulsado, se marchó a la grada con un radio para dar indicaciones, situación que lo convirtió en víctima de los memes por parte de la cuenta de Twitter del LAFC.

Luego de todo el altercado, para el segundo tiempo aparecería Carlos Vela para anotar dos goles en un minuto. El primero llegó luego de un error en la salida del América, mismo que aprovechó para mandar el balón al fondo.

Inmediatamente después del saque, LAFC recuperó la pelota, misma que mandó a la deriva para que Vela la tomara y nuevamente definiera ante Guillermo Ochoa.

Al minuto 90+4, en medio de la desesperación americanista, Carlos Vela comandó una jugada que derivó en el tercer gol de su equipo, esta vez por parte de Latif Blessing.

¿Y EL 'CANELO' ÁLVAREZ?

Saúl Álvarez derrotó a Callum Smith por decisión unánime, convirtiéndose en nuevo campeón de la AMB y CMB en peso supermediano.

A pesar de la diferencia de estatura, el boxeador mexicano supo por donde 'entrarle' a su rival para así castigarlo de manera contundente.

Smith sumó la primera derrota de su historial, mientras que el 'Canelo' alcanzó su victoria 54 y de esa manera cerrar el 2020.

Google News