Comparta éste artículo
Main logo

Pelé niega que haya confrontado a Messi y Cristiano por récord de goles

La leyenda del futbol brasileño, Pelé, negó que haya modificado su biografía para mandarle un supuesto mensaje o indirecta a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, tras marcar nuevos récords de goles. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Archivo de Referee.

El brasileño Pelé ha estado en boca de todos en los últimos meses, sobre todo porque varios de los récords que impuso como jugador profesional han sido batidos por los mejores jugadores del mundo de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Apenas hace unas semanas, Messi marcó el gol 644 de su carrera con el Barcelona, lo que significó superar a Pelé, mientras que Cristiano lo hizo con 758 goles en partidos oficiales en su carrera profesional.

 

Lo que parecía ser un motivo de festejo, terminó opacado ya que supuestamente Pelé habría cambiado su biografía de Instagram sobre su récord de goles y así mandarle un mensaje a Cristiano y a Messi de "quién es el rey".

Esta situación causó tanta polémica que el mismo Pelé tuvo que salir a desmentir esa información y reiterar su reconocimiento a las nuevas joyas del futbol que imponen nuevos récords.

La prensa me acusó de haber cambiado mi biografía de Instagram para eclipsar a estas grandes estrellas que están batiendo mis récords. El biotexto siempre ha sido el mismo desde que me uní a la plataforma. Nada de esto debería distraernos de tus increíbles logros", dijo el astro brasileño.

Mientras Pelé asegura que no busca desestimar los logros de nadie, hace algunas semanas el Santos FC defendió el récord de goles que impuso Maradona con la playera del cub y que fue batido por Messi, ya que aseguran no se han contado los partidos amistosos que jugó el brasileño y que fueron ante rivales de jerarquía. 

 

Google News