Comparta éste artículo
Main logo

Pelé manda mensaje a Mbappé por el penal que falló en la Eurocopa

El brasileño admira el talento y logros del delantero francés, por lo que le dio un mensaje de apoyo tras la eliminación de Francia

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé fue el centro de las burlas y críticas luego de que la Selección de Francia fue eliminada por Suiza en los 8vos de final de la Eurocopa 2020, por lo que Pelé le mandó un mensaje de apoyo.

El delantero del PSG erró su cobro en la tanda de penales ante los suizos después del empate 3-3 en tiempor regular y la selección campeona del mundo quedó fuera del torneo.

Pelé, quien varias veces ha manifestado su admiración por el joven delantero francés de 22 años, le compartió sus sabias palabras a través de redes sociales.

"Mantén la cabeza en alto. Mañana es el primer día de una nueva etapa", escribió el exfutbolista brasileño en sus redes.

Mbappé no pudo anotar gol en la Euro a pesar de que se esperaba mucho de él y de su selección después de ser campeones del mundo en 2018.

Francia deberá ahora enfocarse en la eliminatoria europea para el Mundial de Qatar 2022. Suiza enfrentará España en 4tos de final de la Euro.

Google News