Futbol Internacional

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por romper su marca de goles

Cristiano Ronaldo calló muchas críticas con un hat-trick contra el Cagliari y como ya es una costumbre, rompió otra marca y Pelé le mandó un mensaje. 

Por Redacción Referee

-
Pelé con Cristiano Ronaldo

Pelé con Cristiano Ronaldo - Especial (Instagram @pele/Instagram @cristiano)

Después de ser criticado por su mala actuación contra el Porto en la Champions League, Cristiano Ronaldo respondió con con goles en el siguiente partido.

‘CR7’ anotó un hat-trick perfecto (gol con pierna derecha, gol con pierna izquierda y gol de cabeza) contra el Cagliari en la jornada 27 de la Serie A; fue el noveno de su carrera. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Con esta actuación, Ronaldo llegó a 770 goles en partidos oficiales y rompió la marca de Pelé de 767; la leyenda de Brasil, a través de redes sociales, mandó una felicitación al astro por lograr esto. 

En un mensaje de Instagram en portugués e inglés, Pelé expresó que ha disfrutado seguir la carrera de CR7 y que lo admira mucho. 

“Cristiano Ronaldo, la vida es un camino solitario. Cada uno hace su propia vida. ¡Y qué hermoso camino estás teniendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales”, dice el mensaje de Pelé. 

COMPRAR EL SÚPER EN AMAZON

Pelé lamentó que no pudo estar en Italia para felicitarlo en persona, pero compartió una imagen de los dos en una premiación de la FIFA donde señaló que muestra la amistad que tienen. 

Lo único que lamento es no poder darte un abrazo hoy. Pero te dejo esta foto en tú honor, con mucho cariño, como símbolo de nuestra amistad que tiene muchos años”, cerró el mensaje de la leyenda. 

Mensaje de Pelé para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se colocó en el segundo lugar histórico detrás de Josef Bican y también le mandó un mensaje a Pelé en su cuenta de Instagram por superarlo en ese puesto. 

Mensaje Cristiano Ronaldo por romper marca de Pelé

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional