Comparta éste artículo
Main logo

¿Pecho frío? Fans destrozan a Messi tras "no hacer nada" ante el Real Madrid

El astro argentino vivió un partido para el olvido, pues no pudo generar peligro claro en ataque, su equipo perdió y a él le llovieron críticas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Clásico Español ha terminado y una vez más el Real Madrid se llevó la victoria. Tras los goles de Karim Benzema y Toni Kroos, el conjunto "Merengue" venció al Barcelona por 2-1 y sigue encaminado en la pelea por el título de La Liga.

Uno de los jugadores que siempre es señalado, si el Barcelona gana o pierde, es Lionel Messi, quien en esta ocasión no salió vivo luego de la derrota.

En redes sociales los fanáticos no dejaron de atacarlo y es que pese a ser uno de los mejores elementos del Barcelona en el campo, no marcó "una gran diferencia", por lo que volvió a ser catalogado como un "pecho frío".

Twitter @FCBarcelona

Lionel Messi no pudo anotar este día ni mucho menos dar una asistencia; su momento más "relevante" fue, quizá, la entrada que le propinó Casemiro, misma que le hizo ganarse una tarjeta amarilla y posteriormente irse expulsado.

Lo curioso de la mala racha de Lionel Messi es que el "10" no ha marcado ni un solo gol en clásicos españoles ni dado una asistencia desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus, dato que revela el mal momento que está viviendo.

Memes, críticas y otros comentarios en contra de Lionel Messi fueron los protagonistas en redes sociales, pues tomando en cuenta que este pudo ser su último Clásico Español, ha dejado un mal sabor de boca.

Twitter @FCBarcelona

Nadie niega que el argentino ha sido un hombre clave, que marcó diferencia en su momento dentro de los clásicos españoles, pero su actualidad está lejos de ser buena ante el Real Madrid.

Los "Merengues" son líderes momentáneos de La Liga con 66 unidades; el Atlético de Madrid los sigue con los mismos puntos pero aún por jugar esta jornada y el Barcelona es tercero con 65 puntos.

Esto es lo que los fanáticos opinaron de Messi tras el clásico

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News