Comparta éste artículo
Main logo

"Pecho frío": Afición ataca a Simeone tras derrota del Atlético y casi perder La Liga

La derrota del "Atleti" le ha abierto la puerta al Barcelona para ponerse como líder en solitario del campeonato español.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La jornada 33 de La Liga Española casi ha llegado a su fin pero de momento se dio un resultado esperado por el Barcelona y Real Madrid, y es que el Athletic de Bilbao venció al Atlético de Madrid y ahora los "Culés" podrían tomar el liderato.

Berenguer e Íñigo Martínez fueron los "héroes" del día, ya que anotaron un gol cada uno y con ello vencieron al Atlético por 2-1; Stefan Savic descontó por los "Colchooneros".

El Atlético de Madrid ha sido líder de La Liga casi todo el torneo, pues hace un par de meses incluso llegó a tener una diferencia de 11 unidades sobre el Barcelona y el Real Madrid; hoy la ha perdido y los aficionados culpan en su mayoría a Diego Pablo Simeone.

Twitter @Atleti

La gente del equipo está furiosa con el "Cholo" Simeone y es que han criticado duramente su planteamiento de las últimas jornadas.

Se sabe que Simeone no es un hombre de mucho ataque pero sí sabe cómo defenderse; ese planteamiento al parecer ha dejado de funcionar, pues con los puntos que han dejado ir en las últimas jornadas, podrían no ser campeones.

Los aficionados han reaccionado duramente en redes sociales ya que saben que, aunque aún tienen posibilidades de lograr el título, no era para estar pendientes de lo que haga o deje de hacer el Barcelona, ya que todo parecía resulto hace unas semanas.

Simeone siempre ha comentado que se debe jugar partido a partido y así es como debe verlo ahora, pues cuando se midan al Barcelona el próximo 8 de mayo, todo podría quedar definido.

El Atlético de Madrid sigue de líder momentáneo con 73 unidades luego de 33 encuentros; le sigue el Real Madrid con 71 unidades y después está el Barcelona, quien tiene los mismos puntos pero un juego pendiente. Si vencen al Granada este jueves, el liderato será suyo.

El "Cholo" Simeone deberá replantear muy bien su esquema de juego, ya que un empate o derrota en las próximas jornadas, podría dejar el título en manos del Barcelona o Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News