Futbol Internacional

Payet pierde la cabeza en el 'Clásico de Francia' y da patada criminal

El ‘Clásico de Francia’ llegaba con los ánimos al rojo vivo debido al incidente entre Neymar y Álvaro González, pero fue otro futbolista que se llevó los reflectores. 

Por Redacción Referee

-
Dimitri Payet da una patada en el PSG vs Marsella

Dimitri Payet da una patada en el PSG vs Marsella - Twitter @ESPN_FDJ

El PSG buscaba mantenerse en la pelea por el título, persigue al Lille en la Ligue 1, cuando llegaba al ‘Clásico de Francia’ contra el Marsella con la obligación de ganar para seguirle el paso. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En el cierre del encuentro, Marco Verratti del PSG controlaba un balón cuando un futbolista del Marsella le dio un golpe que casi lo obligaba a salir. 

Dimitri Payet, futbolista del Marsella, trató de quitarle la pelota a Verratti, pero le dio una patada en la cadera y lo lastimó. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Aunque no fue su intención lastimar a Verratti, el árbitro le mostró la roja a Payet por ponerlo en riesgo con su patada. 

Marsella y PSG llegaban al encuentro con los ánimos al rojo vivo porque Neymar y Álvaro González, defensa del Olympique, han intercambiado insultos y otras palabras debido al incidente que protagonizaron donde el astro brasileño expresó que fue víctima de racismo. 

El PSG se llevó el triunfo por un marcador de 2-0; llegaron a 51 puntos y se mantiene a tres puntos de distancia del Lille, líder de la Ligue 1. 

En esta nota

  • PSG
  • Marsella FC
  • Ligue 1
  • Dimitri Payet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional