Comparta éste artículo
Main logo

Paul Pogba se quiere ir del Manchester United, informa agente

El futbolista francés ha perdido mucho protagonismo en el Manchester United y ya buscaría un cambio de aires en su carrera, ¿le convendrá cambiarse de equipo una vez más?

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Qué mejor vocero que tu propio agente, Mino Raiola confirmó que Paul Pogba ya no está contento en el Manchester United. El futbolista no ha sido el mismo desde hace mucho tiempo y cree que un cambio en su carrera es lo mejor.

La calidad de Paul Pogba ha sido evidente en los clubes donde ha militado pero la regularidad es el tema a debatir. Con los Red Devils ya no es aquel futbolista que vimos dominar el medio campo de la Juventus.

Si hablamos de los últimos meses, cabe destacar que el francés dio positivo a Covid-19 en el pasado agosto. Esto lo ha mermado y, por ende, lo ha relegado a un papel secundario en el club inglés.

No era yo, se lo decía al preparador físico en cada entrenamiento. Me sentía extraño, me agotaba muy rápido y me quedaba sin aliento. No podía correr, lo intentaba, pero no podía. Se lo dije al entrenador. Quedamos en probar desde el inicio para ver cómo iba, pero, sencillamente, no podía correr, me asfixiaba. Me ha tomado mucho tiempo poder estar en forma competitiva", comentó tras el reciente partido ante el West Ham.

Aunado a esto, el jugador ha dejado en claro su deseo de jugar en el Real Madrid, equipo que, en meses pasados, presuntamente buscó ficharlo.

Mino Raiola confesó que el centrocampista ya no se siente bien en Manchester, incluso 'aconsejó' que lo mejor para ambas partes era que el se dieran las facilidades para que el jugador saliera del club en el próximo mercado veraniego.

"Es mejor hablar con claridad, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables. Paul en el Manchester United está descontento, ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar de equipo, tiene que cambiar de aire", aseguró el agente para Tuttosport.

Al supuesto interés del Real Madrid, se le agrega el de la Juventus, club donde Paul Pogba triunfó en el pasado. ¿En qué equipo te gustaría ver al francés? 

Google News