Comparta éste artículo
Main logo

"Para mí Benzema habría sido el número uno", dijo Toni Kroos sobre el Balón de Oro

Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro, pero muchos futbolistas y figuras consideraron que la elección pudo ser diferente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi tuvo un rendimiento destacado en el 2021, sin embargo, varios futbolistas y exfutbolistas consideran que el Balón de Oro pudo ser para otro jugador, aunque destacan todas las cualidades del argentino.

Iker Casillas fue uno de los que dio su punto de vista y dijo que no hay duda que Messi es uno de los mejores de la historia, pero dejó entrever que el premio se lo pudieron dar a otro jugador por sus números en la temporada.

Lo mismo ocurre con el alemán Toni Kroos, quien considera que Karim Benzema debió ganar y que el Balón de Oro debería ser más justo.

"En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador individual del año pasado porque veo de cerca lo excepcional que es", comentó.

¿Qué dijo Toni Kroos sobre Messi?

El jugador del Real Madrid también dijo que no niega lo excepcional que es Messi, pero asegura que lo que falla es elegir al número uno.

"No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto", dijo.

Lionel Messi Balón de Oro
Lionel Messi presume su séptimo Balón de Oro. (Twitter @PSG_Inside)

Tras recibir el premio, el mismo Lionel Messi destacó que Robert Lewndowski debió llevarse el premio del 2020, mismo que fue suspendido por la pandemia de Covid-19.

 

Google News