Comparta éste artículo
Main logo

¡Para el Puskás! El golazo de Nadiem Amiri en la Bundesliga

Solamente van dos días de 2021, pero ya existe un candidato serio para llevarse el premio al mejor gol del año.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Bundesliga no se detiene, el partido de la Jornada 14 entre Frankfurt y Bayer Leverkusen dejó un gol digno para Premio Puskás.

El Commerzbank-Arena vibró con el 2-1 de las 'Águilas' sobre las 'Aspirinas', encuentro que se convirtió en uno de los primeros de 2021.

EL BALÓN DE LA BUNDESLIGA ESTÁ EN AMAZON

De los tres goles, el primero fue el que acaparó los reflectores y que se coloca como serio candidato al Puskás del presente año.

El Leverkusen abrió el marcador a los nueve minutos de juego, esto gracias a la anotación de Nadiem Amiri, delantero alemán de 24 años.

Florian Wirtz recibió el balón en los linderos del área, dio un pase 'bombeado' para Amiri quien controló, dio media vuelta y así meter un golazo de 'taquito' con caño incluido a Kevin Trapp.

Para mala fortuna del Leverkusen, dicha anotación no fue suficiente para llevarse los tres puntos, ya que el Frankfurt dio la vuelta con goles de Amin Younes y Edmond Tapsoba (AG).

Las 'Aspirinas' dejaron ir la oportunidad de llegar a 31 puntos y así convertirse en punteros de la liga, misma que el Bayern Múnich lidera con 30 unidades y un partido pendiente.

Google News