Comparta éste artículo
Main logo

Pandev y otros futbolistas que creías 'retirados', pero jugarán la Euro 2020

A pesar de que muchos aficionados pensaban que estos futbolistas se habían retirado, pero muchos siguen en activo en una liga "exótica" o en un equipo poco conocido. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Goran Pandev, un futbolista que pasó por el Inter de Milán y el Napoli, por fin podrá disputar una competencia de selecciones, pero probablemente será la única. 

Con 37 años, el futbolista de Macedonia del Norte y del Génova está en la última etapa de su carrera y disputará su primera Eurocopa en 2021 a pesar que muchos aficionados creían que se había retirado. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Pero Pandev no es el único que ha desafiado los años y se mantiene activo, hay otros futbolistas que se creían que ya se habían retirado, pero siguen en algún conjunto y estarán en la máxima competencia de selecciones de Europa. 

 

Goran Pandev 

El mediocampista vio sus mejores años en el Inter de Milán y en la Lazio entre 2004 y 2011, pero se creía que su carrera había terminado cuando se fue al Galatasaray de Turquía en 2014. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Pandev regresó a Italia en 2015 con el Génova y fue responsable de meter a Macedonia del Norte en la Euro 2020 en el repechaje; jugó 30 partidos y anotó siete goles en la temporada 2020-21. 

Thomas Vermaelen 

Después de fracasar en el Barcelona, donde brilló por su ausencia con varias lesiones, Vermaelen se unió al Vissel Kobe de Japón en 2019, donde es compañero de Andrés Iniesta; a pesar de sus 35 años y poca actividad en tierras niponas, Roberto Martínez, técnico de Bélgica, lo tomó en cuenta para la Euro 2020. 

Marko Arnautovi 

El que fue competencia directa de Javier "Chicharito" Hernández en el West Ham, Arnautovi fue convocado por Austria para la competencia a pesar de que juega en la liga de China. 

Kamil Glik 

Glik es recordado por sus polémicas acciones en los partidos del Mónaco durante la temporada 2016-17, en la que el equipo llegó a semifinales de Champions League y ganó la Ligue 1; en 2020 salió al Benevento de Italia y tuvo buenas actuaciones para ser convocado por Polonia para la Euro 2020. 

Dejan Lovren 

Un futbolista importante en los primeros años de Jürgen Klopp a cargo del Liverpool, Lovren perdió protagonismo con la llegada de Virgil van Dijk; el defensa croata abandonó a los "reds" en 2020 y ahora es el capitán del Zenit de San Petesburgo de Rusia. 

Apenas será su primera participación en una Eurocopa, pero ya tiene dos mundiales en su historial, incluido jugar todos los partidos de Rusia 2018. 

Google News