Comparta éste artículo
Main logo

Padre de Neymar critica a los árbitros por lesión que recibió su hijo

El brasileño Neymar salió lesionado tras una entrada que recibió por parte de Thiago Mendes, jugador del Olympique de Lyon; al padre del atacante del PSG lanzó una critica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El brasileño Neymar sufrió un golpe durante el partido del PSG contra el Olympique de Lyon, tal fue el dolor que sintió que se retorcía sobre el césped y sus gestos de sufrimiento eran más que evidentes.

La imagen circuló por todo el mundo y se esperaba lo peor, ya que el tobillo fue trabado por el jugador Thiago Mendez; el reporte preliminar es que podría quedar fuera hasta ocho semanas.

Tras ver la acción en la televisión, el padre del astro del PSG, Neymar, se fue contra los árbitros, ya que asguró que no se podía permitir estos excesos de violencia.

Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en el primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena?", dijo en un post de Instagram.

De acuerdo con los reportes, la defensa del Olympique de Lyon optó por frenar al brasileño con faltas constantes, en total recibió seis, además de que la de la lesión se dio en el tiempo de compensación, cuando el marcador ya estaba 0-1 a favor del Olympique.

¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas? (&) ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger ...", escribió.

Mensaje del papá de Neymar
Neymar Pai escribió una critica en su cuenta de Instagram.

El último reporte de los médicos que atienden a Neymar descaron fractura y darán un reporte en 48 horas, pero por lo pronto la valoración inicial es "tranquilizadora".

 

Google News