Comparta éste artículo
Main logo

Paco Jémez se convierte en héroe, tras salvar la vida de un hombre

El viejo conocido de la Liga MX, Paco Jémez, se convirtió en un héroe tras ayudar a un hombre que se encontraba en un campo de golf.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Paco Jémez suele estar en el ojo del huracán muchas veces por sus declaraciones, pero esta vez no fue por eso, más bien fue por una buena causa y que le dio la vuelta a las noticias en España por su acto de heroismo.

Jémez, quien se encuentra desempleado tras perder su puesto en el Rayo Vallecano, aprovecha su tiempo libre para jugar golf, porque lo que justamente se encontraba ahí, cuando se enteró que un hombre había sufrido un infarto.

De acuerdo con reportes del diario, La Voz de Galicia, Jémez ayudó al golfista mientras llegaban los servicios de emergencia.

El exentrenador de Cruz Azul tuvo que hacerle masaje cardiaco y ejercicios de reanimación al hombre, mientras recibía instrucciones por teléfono de un paramédico, relata el diario Mundo Depotivo.

Paco Jémez
Paco Jémez dirigió al Cruz Azul. (Captura de pantalla)

Minutos después una enfermera relevó a Jémez y llegó la ambulancia que logró estabilizar la salud del hombre llamado Ignacio.

Más tarde, el mismo Jémez explicó para el programa "Tiempo de Juego", de la Cadena Cope, que en algún momento se le ocurrió aprender primeros auxilios por si se presentaba una emergencia en el campo de juego con algún futbolista, pero hasta el momento no lo había requerido.

Yo sabía hacerlo, me había interesado, pero nunca había tenido ocasión, por suerte. Nunca lo había hecho, pero me había interesado por si nos pillaba en un campo de fútbol y había que ayudar. El hombre está estable, está bien", detalló el diario AS. 

¿Qué te parece la hazaña de Jémez?

 

Google News