Futbol Internacional

¿PSG y Bayern en Superliga? Se filtra el plazo que tendrían para aceptar la invitación

Otros dos equipos importantes del futbol europeo estarían siendo tentados en disputar la afamada Superliga Europea pero la invitación no duraría mucho.

Por Redacción Referee

-
Neymar y David Alaba saludándose tras partido entre PSG y Bayern Munich

Neymar y David Alaba saludándose tras partido entre PSG y Bayern Munich (Twitter - @ChampionsLeague)

La Superliga Europea sigue buscando fortalecerse como la próxima máxima competencia en el futbol internacional y ya buscaría al resto de fundadores e invitados.

PSG Bayern Munich son dos clubes que encajan perfectamente en el perfil de equipos que se espera ver en el ambicioso proyecto.

Estamos hablando de los equipos que disputaron la última final de la Champions League y que también nos regalaron una excelente eliminatoria de octavos de final en la presente edición.

Sin embargo, no sería tan fácil tener a dichos clubes dentro de la Superliga europea, pues ya han mostrado su negativa en el entorno de ambos.

En Francia, el mismo presidente del país, Emmanuel Macron, ya dio su negativa a la creación del torneo y Ander Herrera, futbolista del PSG, también ya mostró su descontento por la forma en la que quieren cambiar al futbol.

Por su parte, desde la misma Bundesliga y la propia federación alemana, ya negaron que sus equipos vayan a a participar en la Superliga europea, donde está incluido el Bayern Munich.

Aún se desconoce si propiamente los equipos ya se hayan negado a participar en el torneo, sin embargo su tiempo para aceptar la invitación ya estaría corriendo.

En diversos medios filtraron una parte del contrato, donde indican que el PSG tiene solo 15 días para tomar una decisión y el Bayern Munich hasta 30.

Desafortunadamente para la incertidumbre que se ha generado, los líos que se puedan provocar por la Superliga europea apenas comienzan.

¿Qué decisión deberían tomar?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional