Comparta éste artículo
Main logo

PSG sigue interesado en Messi; podrían salir Neymar y Mbappé

Leonardo Araújo, director deportivo del PSG, aseguró que el 10 del Barcelona sigue en la lista de probables fichajes del cuadro parisino; abrió las puertas a los jugadores que quieran marcharse. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde 2017, el París Saint-Germain suma un tricampeonato en la Ligue 1 de Francia; el buen actuar del cuadro parisino se vio frenado por el Mónaco en la temporada 2016-2017. Aparte de que ya han sido finalistas de la Champions League en 2020, donde cayeron ante el Bayern Munich.

Los 'petrodólares' que le ha inyectado el jeque Naseer Al-Khelaïfi le han permitido tener buenos resultados deportivos al PSG y ficha a grandes figuras como Neymar. Recientemente, contrataron a Mauricio Pochettino, quien ganará 8.4 millones de dólares anuales. 

El interés del PSG por Lionel Messi, figura del Barcelona, es cada vez más fuerte. Leonardo Araújo, director deportivo del cuadro parisino aseguró que 'Leo' es un "gran jugador" y siempre estará en la lista de posibles fichajes en los mercados de pases.

Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG", recalcó Araújo.

Messi aún es pretendido por el PSG
Messi aún es pretendido por el PSG (@FCBarcelona_es)

No obstante, reconoció que aún no es el instante de hablar sobre un posible fichaje, aunque no descartaron la posibilidad de que, cuando ambas partes así lo deseen, sentarse a negociar. Otro club que también ha mostrado un amplio interés por el 10 de la selección argentina es el Manchester City de la Premier League

Araújo no garantizó la continuidad de Neymar o Mbappé
Araújo no garantizó la continuidad de Neymar o Mbappé (@SC_ESPN)

Acerca de la posible salida de Neymar y Kylian Mbappé en el próximo verano, Leonardo Araújo aseguró que el PSG es un equipo competitivo y donde los futbolistas top pueden desarrollarse, pero que no le "suplicarán" a nadie para que se quede. 

No vamos a suplicarles 'por favor, quédate'. Se quedarán sólo los que lo deseen", concluyó Araujo. 

Neymar y Mbappé saldrían en verano
Neymar y Mbappé saldrían en verano (@PSG_espanol)

En la Ligue 1, el PSG es lider, aunque empata en puntos (42) con el Lille, en lo que promete ser una reñida carrera por el título en Francia. En tercer lugar se encuentra el Lyon, que ya suma 40 puntos. Recordemos que en el Lille milita el mexicano Eugenio Pizzuto, quien no ha visto actividad hasta ahora. 

Google News