Comparta éste artículo
Main logo

PSG lanza oferta "inalcanzable" a Lionel Messi

El club francés aún sueña con tener al argentino, por lo que ya pusieron sobre el escritorio una oferta informal para ficharlo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A Lionel Messi le restan dos meses de contrato con el Barcelona y su futuro sigue causando intriga, pues hay varios equipos interesados en contratarlo, entre esos el PSG.

¡LA GORRA DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!

El club francés ha hecho una oferta al delantero argentino por dos temporadas, con la posibilidad de un renovar por una más. Aunque no se especifica el sueldo, se dice que es "inalcanzable" para otros clubes. La oferta ya llegó a las manos de la "Pulga".

Cabe destacar que el encargado de informar esta oferta del PSG es Marcelo Bechler, reportero de TNT Sports Brasil, quien también adelantó en su momento la salida de Neymar del Barça y el burofax de Messi.

Facebook @fcbarcelona

El Paris-Saint Germain además de contar con un gran poderío financiero, tiene en su plantilla a los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y el entrenador Mauricio Pochettino.

La relación de Messi con la directiva del Barcelona ha mejorado tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, por lo que los aficionados blaugranas confían en que éste lo convenza de renovar contrato.

Lionel Messi ha dicho que no tomará una decisión sobre su futuro hasta que finalice la actual temporada 2020-21.

Google News