Comparta éste artículo
Main logo

Operarán a Falcao tras accidente en un entrenamiento con el Galatasaray

A causa de múltiples fracturas, Radamel Falcao tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, justo cuando tenía una mayor regularidad en la Superliga de Turquía. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Galatasaray anunció que Radamel Falcao tuvo que ser enviado al hospital, luego de que sufriera una colisión con Kerem Akturkoglu durante un entrenamiento. Tras ser valorado por médicos, se determinó que 'El Tigre' presentó múltiples fracturas en los huesos faciales

De acuerdo con el Galatasaray, tanto Falcao como Akturkoglu tuvieron que ser enviados al hospital, a raíz de que sufrieron "una colisión frontal" durante una de las prácticas; todavía se desconoce cuánto tiempo estarán fuera. 

 

"Se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia", fue el parte médico de Radamel Falcao que dio a conocer el club turco. El delantero se encuentra en el hospital Ulus Liv en Estambul

No se sabe cuánto tiempo estará fuera
No se sabe cuánto tiempo estará fuera (FB: Galatasaray)

Desde su llegada a Turquía, en 2019, Falcao ha tenido numerosas ausencias a causa de las lesiones, entre las que destacan problemas con el tendón de Aquiles, una desgarradura en el fémur y problemas musculares. 

Falcao lleva ocho anotaciones con el club de la Superliga de Turquía en la actual temporada; en el anterior certamen (2019-2020) hizo 10 anotaciones. Pese a las lesiones, Galatasaray busca renovar al jugador colombiano. 

Una encuesta realizada por un medio turco arrojó que siete de cada 10 hinchas del Galatasaray no quieren que 'El Tigre' siga en el club; hay interés del Inter de Miami y el River Plate para integrarlo en el próximo mercado de fichajes. 

Siete de cada 10 hinchas no lo quieren en el club
Siete de cada 10 hinchas no lo quieren en el club (FB: Galatasaray)

 

Google News