Futbol Internacional

Olimpia acusa falta de Naveda que pudo lesionar a Arboleda

El club hondureño reaccionó a la lesión de 'Chucho' López, pero también señaló la fuerte entrada del americanista 

Por Israel González

-
Naveda realizó una fuerte entrada sobre Arboleda

Naveda realizó una fuerte entrada sobre Arboleda (Captura)

El ensuciado partido entre América y Olimpia en la vuelta de los 8vos de final de la Concachampions sigue generando polémica y comentarios y ahora el club hondureño emitió una postura al respecto.

¡LA GORRA NEW ERA DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON!

A través de un comunicado de prensa, el Olimpia lamentó la lesión de Antonio 'Chucho' López provocada por Yustin Arboleda, pero también acusó una similar fuerte entrada de Santiago Naveda que pudo lesionar a su delantero colombiano.

"La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo lamenta la lesión que sufrió el jugador Antonio de Jesús López en una jugada en la que disputaba el balón con nuestro delantero Yustin Arboleda [...] Consideramos que esa situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador en ningún momento actuó con la intenció de perjudicar a un compañero de profesión.

Es de dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador Santiago Naveda [...] Afortunadamente nuestro jugador no terminó con una lesión posterior a esa jugada".

Olimpia se refiere a una falta de Santiago Naveda en el primer tiempo que sólo fue sancionada con tiro libre por parte del árbitro costarricense Henry Bejarano; no hubo amonestación para el jugador.

El Club América y la Liga MX analizan presentar una queja ante la Concacaf por la falta de Arboleda y pedir la inhabilitación del jugador.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional