Comparta éste artículo
Main logo

Nuestros mejores años ya pasaron: Eden Hazard

El delantero del Real Madrid reconoció que la 'generación dorada' de Bélgica está llegando a su fin, pero confía en los nuevos jugadores

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En los últimos 10 años', la Selección de Bélgica ha tenido quizá su mejor generación de jugadores, pero el mejor momento de esa 'generación dorada' ya pasó, considera Eden Hazard.

A pesar de tener grandes jugadores, el máximo logro de los Red Devils fue tercer lugar en la Copa del Mundo del 2018, pero el jugador del Real Madrid confía en el cambio generacional.

"Nuestros mejores años fueron 2018 y en la Eurocopa. Pero todavía podemos hacer grandes cosas, especialmente con los jugadores que están llegando al grupo. Es un poco así mezclado entre jóvenes y viejos y tenemos que ver qué pasa".

Thibaut Courtois, Marouane Fellaini, Vincent Kompany, Kevin Mirallas, Jan Vertonghen, Thomas Vermaelen, Daniel van Buyten, Kevin de Bruyne, Mousa Dembélé, Dries Mertens, Eden Hazard, Axel Witsel, Romelu Lukaku y Divock Origi pusieron a Bélgica de nuevo en los reflectores a nivel internacional.

Varios futbolistas de la 'generación dorada belga' ya no juegan en la selección, pero otros sí, aunque ya van de salida, admitió Hazard en conferencia previa a la eliminatoria mundialista de la UEFA.

"Reemplazar a los jóvenes por los viejos es la vida de un club de futbol y una selección nacional. Cuando los jóvenes entran y son buenos, los mayores salen y así es".

Bélgica es lider del grupo E que comparte con República Checa, Gales, Bielorrusia y Estonia.

Google News