Comparta éste artículo
Main logo

"Nos quedamos de vacaciones", asegura Ancelotti tras derrota del Madrid ante Getafe

El Real Madrid inició con el pie izquierdo el 2022, ya que se llevó la derrota a manos del Getafe.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga, pero el partido que disputaron para arrancar el 2022 no fue lo que esperaban, ya que cayeron por 1-0 ante el Getafe.

Aunque llevan buen paso en la temporada, para los jugadores y cuerpo técnico saben que caer ante el Getafe que se ubica en el lugar 16 no era el plan.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se vio nada contento por esta derrota e incluso dijo que parecía que sus jugadores se quedaron de vacaciones.

"Reaccionamos bien a los diez minutos del gol, luego estuvimos nerviosos, perdimos balones y duelos. Regalamos el primer gol un jugador que suele destacar. Creo que no hay mucho que decir de este partido, nos hemos quedado de vacaciones un día mas. No parecía el equipo que acabó el año", dijo en conferencia tras el partido.

El técnico merengue aseguró que el empate pudo ser justo, pero regalaron el gol.

"Menos concentración, menos compromiso. El empate era justo porque no merecíamos perder. Pero regalamos un gol y perdimos, pude ser un toque de atención. El equipo parecía de vacaciones", aseguró.

Real Madrid cayó ante el Getafe en 2022
Real Madrid no pudo llevarse los tres puntos ante Getafe. (Twitter @realmadrid)

Pese a la derrota, Carlo Ancelotti destaca que Real Madrid se mantiene como líder con 46 puntos, sin embargo, saben que no pueden bajar los brazos. 

Google News