Futbol Internacional

"No nos interesa como jugador", Mou sobre polémica con Mesut Özil

El mediocampista no tiene minutos con el Arsenal, por lo que mucho se habla de su posible salida; en Twitter, levanta polémica al decir que no le gustaría jugar con el Tottenham... y Mou no se queda callado.

Por Redacción Referee

-
A 'The Special One' no le gustaron las declaraciones de Özil

A 'The Special One' no le gustaron las declaraciones de Özil (arsenal.com)

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Mesut Özil fue uno de los jugadores clave para que Alemania consiguiera el tercer lugar; recordado es su gol desde fuera del área contra Ghana en la fase de grupos. Después siguió una exitosa etapa con el Real Madrid, donde llegó a estar bajo las órdenes de Jose Mourinho

Desde 2013, el zurdo llegó al Arsenal en la Premier League, donde ha tenido temporadas irregulares. En la presente campaña no ha tenido actividad, hecho que podría desencadenar su salida, posiblmente, a la MLS, donde se le ha relacionado con el DC United.

En Twitter, el jugador ha hecho varias dinámicas de preguntas y sus respuestas han generado polémica. En una de ellas, un seguidor le preguntó si jugaría para el Tottenham, escuadra dirigida por Mou, a lo que el alemán respondió que preferiría retirarse. 

Özil podría salir de los 'Gunners' (arsenal.com)

Meses atrás, Mesut Özil había dicho -también en Twitter- que si no quería "ganar campeonatos" un buen lugar para ello sería el Tottenham, gran rival del Arsenal. Todas estas declaraciones ocasionaron que Mourinho saliera en defensa del club del norte de Londres y le respondió de forma tajante al alemán.

¿Quién dijo que estamos interesados en él?", declaró 'The Special One'.

Ambos coincidieron en el Real Madrid (@indykaila)

En la actualidad, Arsenal y Tottenham viven realidades muy diferentes en la Premier League. Mientras que los dirigidos por Mou, con estrellas como Harry Kane o Heung-min Son, marchan cuartos y están en la pelea por el título, el Arsenal está en la posición número 11 y en un par de jornadas estuvo cerca del descenso.  

Arsenal no ha tenido un buen desempeño en la 2020-2021 (arsenal.com)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional