Comparta éste artículo
Main logo

"No me preocupa que hablen de Xavi, tengo contrato", asegura Koeman

El técnico del Barça está concentrado en remontar en copa, Champions y liga

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona ha estado lejos del gran rendimiento que muchos de los aficionados y analistas esperan, pero a Ronald Koeman no le preocupa que suene el nombre de Xavi Hernández como su posible reemplazo.

El director técnico del Barça confía en que aún tiene contrato con el club y hasta que no haya nuevo presidente no se decidirá su futuro.

No me preocupa que hablen de Xavi, tengo contrato. Cuando sepamos quién va a ser el presidente, hablaremos y me enseñará su camino. Es el mejor lugar para estar para mí, intentaré dar el máximo por el Barça, no sé si será dos años, un año o unos meses más", declaró en conferencia de prensa.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Barcelona tiene dos partidos muy complicados en las próximas semanas: primero ante Sevilla en la Copa de Rey y luego ante PSG en la Champions League.

Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo. Después del resultado del otro día (2-0 ante Sevilla en La Liga) tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible", dijo Koeman.

Barcelona está abajo 0-2 ante Sevilla en semifinales de Copa del Rey (la vuelta es este miércoles) y 1-4 ante PSG en 8vos de final en la Champions League (el juego es el siguiente miércoles). En La Liga son sublíderes, a cinco puntos del Atlético de Madrid.

Google News