Comparta éste artículo
Main logo

"No le tenemos miedo a nadie", advierte "Tuca" Ferretti

Tigres avanzó a semifinales del Mundial de Clubes y enfrentará a Palmeiras

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tigres superó la primera prueba en su debut en el Mundial de Clubes Qatar 2020 al vencer 2-1 al Ulsan Hyundai y ahora viene Palmeiras, pero Ricardo "Tuca" Ferretti no teme enfrentarlos.

Con doblete del francés André-Pierre Gignac (38" y 45") los felinos remontaron al equipo surcoreano, que se había puesto en ventaja con gol de de Kee-Hee Kim (24"), en los cuartos de final del "Mundialito".

Fue muy disputado el partido. Ellos y nosotros buscamos el gol y en las pocas oportunidades que tuvimos nos dio para alcanzar el triunfo", comentó Ferretti.

Tigres jugará en semifinales ante Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores, y en la final podría enfrentar al Bayern Munich, pero el director técnico de los universitarios asegura que no hay temor de nadie.

Palmeiras, al igual que los coreanos, merecen todo nuestro respeto, no tenemos que menospreciar a uno y alzar al otro, pero no le tenemos miedo a nadie".

Vamos paso a paso, partido a partido. Vinimos aquí para hacer historia, ya pasamos la primera ronda, vamos a descansar y pensar en el otro partido".

La semifinal entre Tigres y Palmeiras será el domingo 7 de febrero a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Google News