Futbol Internacional

“No, la con.. de tu madre tú”: la pelea de Piqué con Griezmann y sus compañeros

El central español intercambió reclamos con sus compañeros del Barça en la derrota ante el PSG

Por Redacción Referee

-
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Barcelona volvió a ser goleado en la Champions League y la frustración de sus jugadores volvió a ser evidente tras perder 4-1 ante PSG. Gerard Piqué llegó a los gritos y reclamos con sus compañeros.

Al minuto 39, cuando el partido apenas estaba 1-1, Piqué reclamó a sus compañeros por la mala marcación defensiva y por no poder quitarle el balón a sus rivales.

“Una puta posesión larga, joder. Me cago en la puta. Vamos”, gritó el defensa. “Tranquilo, deja de gritar, la con... de tu madre”, le respondió Antoine Griezmann. “No, la con... de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Estamos corriendo como locos”, contestó Piqué.

Después se escucha a Marc-André ter Stegen pidiéndoles atención en las marcas pues el PSG tenía un tiro de esquina a favor. “Ahora una posesión larga, dale, dale. Las marcas, Grizzi más a la derecha”.

Gerard Piqué reapareció tras dos meses y medio fuera por una lesión de rodilla; salió de cambio al minuto 78 ante el PSG.

Ronald Koeman, director técnico del Barça, admitió que fue un resultado contundente y asumió la responsabilidad.

Ellos han sido superiores, han tenido mucha efectividad, sobre todo de Mbappé. El resultado es un golpe muy duro, que refleja su superioridad especialmente en la segunda parte. Podría mentir, pero con un 1-4 en casa es muy complicado, tenemos muy pocas opciones”.

El partido de vuelta de los 8vos de final entre PSG y Barcelona será el 10 de marzo en la cancha del Estadio Parc des Princes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional