Comparta éste artículo
Main logo

"No invitaría a Ramos a mi cumpleaños": Klopp tras recordar la lesión a Salah en 2018

El técnico de los Reds quedó muy molesto con el defensa español luego de la final de la UCL en 2018, tanto así que no celebraría con él su cumpleaños.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Esta semana regresa la UEFA Champions League y uno de los partidos más vistosos es el del Real Madrid vs Liverpool, duelo que nos remonta a la final del 2018 disputada en Kiev.

Aquel duelo decisivo fue marcado por varios momentos, siendo uno de los principales la lesión que Sergio Ramos le provocó a Mohamed Salah casi al inicio del encuentro, misma que habría condicionado parte del partido.

Previo a su serie de esta temporada, Jurgen Klopp recordó aquel momento y confesó que quedó muy molesto con el defensa español, pues no le pareció correcta su acción. Su enojo fue tal, que de haber tenido la oportunidad de invitar a Sergio Ramos a su fiesta cumpleaños, no lo hubiera hecho. Curioso.

Después de la final, una semana o un mes después, si la gente me preguntaba si invitaría a Ramos a mi cumpleaños, diría que no. No me gustó lo que pasó aquella noche, pero ahora hace mucho tiempo. No puedo recuperar esa rabia ni lo he intentado", comentó en conferencia de prensa.

Klopp sabe que esa final de Champions League ya quedó en el pasado y es momento de concentrarse en la serie de esta temporada, pues aunque hay algo de morbo en el duelo, él no pierde el foco.

Pese a que la mayoría de la gente cree que el Real Madrid es favorito, Klopp no hace caso a los comentarios, pues sabe que es una eliminatoria distinta y que el Liverpool está preparado para afrontar el reto.

Twitter @LFC

Esto no tiene nada que ver con 2018. Lo que he hecho es preparar a mi equipo para demostrar lo bueno que somos. He escuchado que todo el mundo dice que el Madrid es favorito. No tengo problema con ello. Mañana va a ser un gran reto para la defensa. Nos van a pedir mucha organización atrás", sentenció Jurgen Klopp.

El Liverpool visitará al Real Madrid este martes 6 de abril en punto de las 14:00 hrs por la ida de los Cuartos de Final, partido que será parejo y emocionante.

Google News