Comparta éste artículo
Main logo

"No comparto las costumbres idiomáticas inglesas", dice Cavani

El delantero uruguayo ofreció su postura luego de la sanción que recibió por parte de la Football Asociation.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Edinson Cavani no se quedó callado luego de conocer el castigo que la FA le interpuso tras un problema en su cuenta de Instagram.

Manchester United emitió un comunicado defendiendo a su jugador, pero tiempo después este saldría a dar la cara por dicha situación.

 

El 'Matador' utilizó sus redes sociales para dar a conocer un comunicado en donde expresa su sentir, el cual puede definirse como 'incomodidad'.

Cavani fue breve con sus palabras y se expresó tanto en inglés como en español para así hacer llegar su mensaje a todos sus seguidores.

"Momento incómodo para mí... acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto.

Edinson Cavani

El uruguayo aseguró desconocer las leyes idiómaticas inglesas, pero también reconoció no compartirlas. Además de ello, se disculpó en caso de haber ofendido a alguien.

Reconoció estar tranquilo ya que es consciente de la manera en que expresó su cariño, misma que va de la mano con su cultura y forma de vida.

Destacó cada una de las muestras de apoyo que ha recibido; en Instagram tuvo comentarios favorables por parte de Ander Herrera, Marcos Rojo y Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María.

Google News